Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

1

Planteamiento inicial del caso. Establecido el contacto bien le citamos para que nos explique personalmente el asunto o, de no ser necesaria dicha primera visita, nos lo explicará telefónicamente o por cualquieras de las vías de comunicación disponible .

2

Se procede al Diagnostico y al estudio personalizado del caso hasta identificar la estrategia optima. Evaluación de los posibles costes del asunto encomendado y posibilidades de retorno a favor del cliente.

Una vez realizada la evaluación previa será enviado al cliente presupuesto de honorarios profesionales. Una vez aceptado el presupuesto, el cliente, si lo estima, tendrá acceso en la nube a cualquier información relativa a su expediente.

3

4

Seguimiento integral durante todo el proceso. El cliente estará en todo momento informado de la evolución de su asunto. Se le remitirá bien por email o personalmente clave de acceso, con la cual podrá acceder a toda la información procedente, escritos y notificaciones judiciales, historial de pagos y facturas, todo de modo seguro con la tecnología de Lex on Lefebvre

Consulta tu expediente en la nube de modo seguro a traves de Lex- on Lefebvre

Ofrecemos un seguimiento integral durante todo el proceso. Le asesoramiento a distancia y presencial y disponemos de una avanzada tecnología de gestión de despachos, que ofrece seguridad , rapidez y fácil acceso a tus datos en la Nube. Nuestro sistema documental permite agilizar la tramitación de forma más eficiente que en un Despacho tradicional.