derecho civil

¿En qué podemos ayudarte?

Un abogado civilista le podrá atender en cualquiera de nuestros despachos en Tenerife. Contamos con una larga trayectoria trabajando con los Tribunal de Justicia de Canarias. 

 

Redacción e interpretación de de contratos, Reclamaciones de deudas, Reclamaciones de impagados, Reclamaciones de cantidad, Arrendamientos Compraventas, Arras, Defensa y representación ante Tribunales y Juzgados, Herencias, Etc.

Firma

por sus libertades

Defendemos sus derechos

 Como premisa en Paradela Abogados, nuestro trabajo está orientado a la resolución extrajudicial de conflictos. Trabajamos para llegar a acuerdos, mediar y negociar evitando así innumerables juicios.  Sin embargo, las circunstancias del caso no siempre permiten tal acuerdo, y la única solución es interponiendo una demanda judicial o bien ejercitando el derecho   de defensa de una manera comprometida y contundente.

El derecho civil es la rama del derecho que tiene por objeto regular, mediante principios y normas, las relaciones entre las personas ya sean las de carácter personal o patrimonial entre personas físicas o jurídicas.  Comprende el derecho de las personas, regulando su capacidad jurídica,; el derecho de familia, el derecho de bienes, el derecho de las obligaciones y los contratos, el derecho de sucesiones y las normas de responsabilidad civil.

 

area CIVIL

En nuestro despacho le asesoraremos  y guiaremos eficazmente  en todo el proceso civil garantizando así que sus intereses sean protegidos y defendidos en todo momento: Ofrecemos asesoramiento completo en muchos  aspectos del derecho civil:

Arrendamientos, prop horizontal y desahucios

Redacción, revisión o negociación de contratos de arrendamiento

Sucesiones y donaciones

Asesoramiento jurídico en la redacción de testamentos y últimas voluntades.

Obligaciones y contratos

Responsabilidad civil contractual y extracontractual

Reclamaciones de cantidad

Reclamación judicial y extrajudicial de todo tipo de deudas

Asesoría legal online

Reserve su video conferencia y soluciona tus dudas legales con un abogado especializado Damos respuesta a cualquier consulta legal de forma rápida, sencilla y eficaz en las diferentes áreas de actuación