derecho penal

¿En qué podemos ayudarte?

Prestamos asistencia y asesoramiento jurídico tanto a empresas como a particulares en el ámbito penal y criminal, ofreciendo respuesta a todas aquellas situaciones en las que pueda verse inmerso  dentro de esta rama del Derecho.

Libro de códigos penales
estatua de la justicia

por sus libertades

El Derecho Penal es la rama del derecho público que regula la potestad punitiva o sancionadora del Estado. O sea, regula el conjunto de normas jurídicas que definen determinadas conductas como infracciones (delitos graves; delitos menos graves y delitos leves) y dispone la aplicación de sanciones (penas y medidas de seguridad) a quienes lo cometen.

 

area penal

En nuestro despacho le asesoraremos  y guiaremos eficazmente  en todo el proceso penal garantizando así que sus intereses sean protegidos y defendidos en todo momento

delitos contra la salud publica
 

Trafico de Drogas

delitos contra el patrimonio

Robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc.

delitos económicos
 

Apropiación indebida, administración desleal, estafa, falsificaciones, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, etc.

delitos contra la libertad sexual

Agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc.

delitos de violencia domestica

Violencia en el ámbito familiar, violencia de género, malos tratos.

delitos de trafico

Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.

PARADELA ABOGADOS le ofrece soluciones para cualquier problema en el ámbito del Derecho Penal aportando la asistencia  y dirección  legal  necesaria, tanto en la Defensa como en la  Acusación Particular.

 Los delitos englobados en el Código Penal son muy amplios y en ocasiones muy complejos. Se hace entonces   imprescindible en todo procedimiento una  asistencia letrada eficaz que evite  fallos técnicos o de forma y que pueden dar lugar resultados insatisfactorios. Dentro del Procedimiento Penal las  personas físicas y jurídicas, con independencia de la posición que ocupen, ya sean acusadores o acusados, ejercientes de acción popular, responsables civiles o perjudicados, precisan para su intervención y participación efectiva en la instrucción y tramitación del procedimiento, el nombramiento de un abogado.

Defendemos sus derechos

Asesoría legal online

Reserve su video conferencia y soluciona tus dudas legales con un abogado especializado Damos respuesta a cualquier consulta legal de forma rápida, sencilla y eficaz en las diferentes áreas de actuación