lex ON

LEFEBVRE

LexNET

informacion jurídica

PARADELA ABOGADOS SLP es una sociedad limitada profesional inscrita en el Registro Mercantil al tomo: 3628, libro: 0, Folio 126, de Santa Cruz de Tenerife y en el Registro de Sociedades Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife con número 068 de registro; constituida por los socios profesionales Masiel Fernández- Paradela Toraño y Marisol- Fernández Paradela Toraño.

Más de quince años nos avalan

El origen de PARADELA ABOGADOS nace de la mano de la primera de sus titulares, cuando en el año 2005 fundó su primer bufete de abogados, como profesional independiente, ejerciendo de manera permanente durante 15 años las actividades propias de abogacía y del asesoramiento jurídico.

Hoy, bajo la forma jurídica de SLP y denominación PARADELA ABOGADOS es un despacho en expansión, cuyos miembros poseen una dilatada experiencia en el ejercicio profesional ante Juzgados y Tribunales y con una marcada especialización en el ámbito del Derecho de Extranjería, Penal, Familia y Laboral, abarcando asimismo amplias facetas del Derecho Civil, Administrativo y Derecho de la Empresa.

Más de 10 mil clientes han confiado en nosotros

Nuestra vocación es ofrecer un servicio eficaz a precio competitivo y para ello apostamos por la innovación, redefiniendo el modelo de servicio que prestamos a nuestros clientes. Le asesoramos a distancia o presencial y disponemos de una avanzada tecnología de gestión de despachos, que ofrece seguridad , rapidez y fácil acceso a tus datos.

Comprometidos con nuestros clientes

Trabajamos orientado a la solución extrajudicial de los conflictos y la prevención de los mismos, ejerciendo en la vía judicial una defensa comprometida y contundente de los intereses de nuestros clientes, a quienes proporcionamos información permanente sobre el desarrollo de su procedimiento y fácil accesibilidad en su trato con el Letrado. Nuestros profesionales son miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife y nos avalan 15 años de experiencia. 

QUIENES

Somos

videoconferencias

Cercanas, enérgicas e implicadas

Nuestro equipo son profesionales cercanos,  personas corrientes con los pies en la tierra. En definitiva un equipo accesible, que desempeña su profesión de manera vocacional y que tiene como máxima pretensión ganar tu caso y seguir haciendo lo que hacemos cada vez mejor, con la energía, la implicación y el conocimiento como estrategia ganadora.

ofi paradela san isidro 2.jpg

DIFERENTES

No somos un despacho tradicional

Llámanos ahora

(34)922 151309

Image by Christian Lue

Consulte nuestro equipo experto en Derecho de Inmigración y Extranjería y cuéntanos tu caso

922 15 13 09
Asesoría legal online

Reserve su video conferencia y soluciona tus dudas legales con un abogado especializado Damos respuesta a cualquier consulta legal de forma rápida, sencilla y eficaz en las diferentes áreas de actuación

Dos oficinas en la isla de TENERIFE

Donde Estamos

lo que dicen nuestros clientes

«Excelente equipo de abogadas. Muy competentes y conocedoras de la materia. Lo recomiendo.».

_ Andry A.

LOGO PARADELA 17112022 web.png